Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

5to Reconocimiento a la Excelencia e Investigación

img-titlte-desc-wrapper
5to Reconocimiento a la Excelencia e Investigación

 

V Versión De Reconocimiento A La Excelencia E Investigación - 24 de noviembre Del 2016

Bogotá D.C., noviembre de 2016 – El pasado 24 de noviembre en el Auditorio Hall 74 de la Universidad Sergio Arboleda, Pfizer entregó reconocimientos a 56 médicos y profesionales de la salud colombianos por sus trabajos en investigación en distintos campos de la medicina, por medio de su iniciativa para apoyar la educación e investigación científica en Colombia, el Instituto Científico Pfizer Colombia (ICPC).

El evento contó con la participación de 170 asistentes entre los cuales participaron los presidentes y delegados de las principales asociaciones y sociedades científicas del país, miembros de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina – ASCOFAME y varios decanos y delegados de las facultades de medicina a nivel nacional.

Desde su apertura en 2012, el ICPC ha beneficiado a más de 11.000 profesionales, ha establecido convenios con más de 20 sociedades científicas y ha patrocinado más de 40 estancias de médicos en el extranjero en hospitales de primera categoría, al brindar oportunidades académicas a estudiantes de medicina e investigadores del área de la salud del país y en la que se promueva la excelencia académica. La iniciativa tiene como propósito reconocer a los mejores talentos de la medicina en Colombia y financiar proyectos de investigación que contribuyan al mejoramiento de la salud en el país. “En el ICPC creemos profundamente que invertir en el crecimiento de nuestros médicos y profesionales de la salud es promover el desarrollo económico y social del país. Hoy otorgamos este reconocimiento a aquellas personas que trabajan por mejorar la calidad de vida de los colombianos y mientras exista el ICPC pondremos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para garantizar que siga habiendo investigación en Colombia”, manifestó la doctora Catalina Hoyos, directora Médica de Pfizer y líder del ICPC.

Pfizer reitera su compromiso con la salud de todos los colombianos y con el desarrollo social de los países donde tiene presencia. Durante más de seis décadas en Colombia, la compañía ha llevado terapias innovadoras que se adaptan a las necesidades de los pacientes y continuará con sus iniciativas para promover la investigación científica y el desarrollo de nuevas terapias en el país.
 

Noticias

ICPC
ICPC
13 Jóvenes Investigadores e Innovadores en medicina de seis ciudades del país fueron...
Telemedicina
Telemedicina
Recomendaciones para la elaboración de guías educativas que promuevan la prestación de...
Jovenes
Jóvenes
27 jóvenes investigadores de nueve ciudades han sido beneficiarios de este programa
1
1
La mayoría de los desarrollos científicos que involucran Inteligencia Artificial se basan en...
Jóvenes Investigadores
Jóvenes Investigadores
Bogotá D.C., 16 de junio de 2021. Como una apuesta por apalancar la vocación e investigación...
V Versión
V Versión
  V Versión De Reconocimiento A La Excelencia E Investigación - 24 de noviembre Del 2016...
Simposio FAI
Simposio FAI
Simposio FAI  El ICPC apoya anualmente un simposio organizado por la FAI para fortalecer la...
Seis Jóvenes Investigadores
Seis Jóvenes Investigadores
Seis Jóvenes Investigadores del País Fueron Reconocidos y Becados por el ICPC, Colciencias y ...