Enable JavaScript to visit this website.
Conociendo Pfizer
Conociendo Pfizer
Conociendo Pfizer
Conociendo Pfizer
Conociendo Pfizer

 

¿Para qué?

 

En este pilar Pfizer abre sus puertas para que estudiantes de último semestre de medicina, internos y residentes de farmacología clínica y toxicología, tengan la oportunidad de conocer como funcionan las áreas de estudios clínicos, fármaco economía, fármaco vigilancia, asuntos médicos, calidad, y entrenamiento en un laboratorio de investigación y desarrollo.

 

¿Cómo funciona?

El ICPC realiza convenidos educativos con las universidades nacionales quienes en su programa académico permiten el internado y residencia en la industria farmacéutica.

Los estudiantes de las universidades nacionales que tienen convenio con el ICPC pueden aplicar para ser seleccionados a esta oportunidad cumpliendo con los requisitos que en su institución educativa y en Pfizer se exijan.

 

¿Cómo aplico?

El ICPC cuenta con unos requisitos generales para que internos y residentes de Farmacología Clínica y Toxicología puedan realizar su práctica en Pfizer: Residentes:

  1. Debe existir el convenio entre la universidad y Pfizer.
  2. Participar en el proceso de selección requerido.
  3. Luego de cumplir dicho requisito, presentar una solicitud a través de la coordinación de internado de la universidad correspondiente.

 

Es importante contar con un proceso de entrenamiento en las políticas globales y locales de la Compañía, en normatividad local para la industria farmacéutica, y en algunos otros procesos específicos.